¿Cómo se puede quitar un virus “Las operaciones sobre las actividades ilegales se detectaron en el ordenador” del equipo? ¿Cómo elimino troyano Las operaciones sobre las actividades ilegales se detectaron en el ordenador? En el siguiente enlace veréis un completo manual para la eliminación de virus “Las operaciones sobre las actividades ilegales se detectaron en el ordenador”. If you have any problem during the removal process, please contact Tee Support agents 24/7 online for more detailed instructions.

Las operaciones sobre las actividades ilegales se detectaron en el ordenador – Descripción de virus

Las operaciones sobre las actividades ilegales se detectaron en el ordenador es un Ransomware. Las operaciones sobre las actividades ilegales se detectaron en el ordenador virus no se expande por sí mismo sino que necesita de la ayuda del usuario: se propaga a través de correos electrónicos con archivos adjuntos, CDs con archivos ya infectados, etc., que nosotros abrimos sin chequear que estén libres de todo tipo de malware. Una vez nuestro sistema ha sido infectado, cada vez que intentemos iniciar sesión en el mismo se nos mostrará un mensaje “Atención! EI sistema operativo está bloqueado a causa de una violación. Sus acciones se consideran llegales en España y la Unión Europea. Tu dirección IP:  Esta IP ” ” fue descubierto y reportado a las autoridades policiales.”

“Las operaciones sobre las actividades ilegales se detectaron en el ordenador” virus captura de pantalla:


aquellos usuarios que han sido infectados y quieran desbloquear su sistema tan solo deben seguir los siguientes pasos:

El primer paso- ingresar en “modo seguro con simbolo de sistema”

Reinice el equipo e inicie presionando la tecla F8 en su teclado. -> seleccionas “modo seguro con simbolo de sistema y pulse INTRO -> escriba explorer y pulse INTRO -> escriba regedit y pulse INTRO

El segundo paso – Acceda a la clave de registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\”Shell” =

paso tres- Haga clic en “Modify” para modificar la entrada Shell ->Explorer.exe -> Ok

paso cuatro – eliminar archivos maliciosos:
C:\Documents and Settings\Usuario\Desktop\[caracteres al azar].exe
C:\Documents and Settings\Usuario\Desktop\[caracteres al azar].dll

Nota:

Si no son buenos en equipo y desea un experto en informática que le ayudarán a eliminar el virus con rapidez y seguridad, puede hacer clic aquí.

La tarifa de soporte técnico es de $ 69.95 No Fix No Garantía de Pago!

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Bookmark and Share

Get a Safer, Cleaner & Faster PC!

A good spyware remover can safeguard your computer at real-time automatically.

  • Terminate latest, stubborn virus/spyware
  • Safe, effective and complete
  • Fix various PC problems

So, pick one of your favorite to protect your system easily.


Malwarebytes Anti-Malware

Download | Review

Malwarebytes is one of the most popular and widely used anti-virus and malware-removal software applications for both home and corporate computer users alike.

SpyHunter

Download | Review

SpyHunter is a powerful, real-time anti-spyware application designed to assist computer users in protecting their PC from trojans, rootkits and others.